Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 18:15
Avatar de codigoflecha
codigoflecha
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 325
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
descarga de archivos previo pago

Hola amig@s, vereis estoy montando una aplicación de comercio electrónico en un sitio web, donde se venden productos que el usuario recibe en su dirección de envio y se descargan archivos previo pago con tarjeta, aquí tengo algunas dudas, he pensado en varias opciones:
1. el usuario que compra, al recibir el sistema la confirmación de pago de la entidad bancaria, se le envia un mail con un enlace para la descarga del archivo adquirido, este enlace caduca por ej. en 72 horas.
2. se protegen los archivos en una carpeta del servidor y el usuario al completar el pago, se lanza una descarga directa de este archivo.

Necesito alguna orientación de ¿como enviar el correo con el enlace al completarse el pago? y ¿como puedo desactivar ese enlace en x tiempo?.
Por otra parte, si protego los directorios donde estan estos archivos ¿como el usuario después de completar el pago le puedo lanzar la descarga a ese archivo en concreto?.

No pretendo que me den una solución completa, pero si alguna orientación o algún enlace donde pueda documentarme.
De antemano muchas gracias