Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 19:20
Avatar de rcarvalho
rcarvalho
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 134
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Nuestras Batallas de online de MTW2

Antes jugando una partida multijugador se me acudio una cosa ... haber que os parece ...

Podriamos hacer una lista con los jugadores de este foro que quieran participar, retarnos entre nosotros, y luego hacer un ranking de quien tiene mas victorias, un ranking con las batallas donde murieron mas hombres, de las mejores batallas ... etc
Esto lo tendriamos que ir actualizando, asi que entre algunos podriamos ir controlandolo. La lastima es que para hacerlo tendriamos que crear un nuevo tema, y que el que lo cree vaia editando el primer post para tener un lugar donde ver como esta la cosa.

Quedaria mas o menos asi:

Ranking de Jugadores

(Nombre de jugador, nº total de victorias, nº total de derrotas, nº total de hombres muertos, nº total de hombres perdidos, nº total de generales muertos, nº total de generales perdidos)
  1. Jaimito 23 3 ( 50.000 20.000 15 1 )
  2. Andrew 20 2 ( 41.000 22.000 18 1 )
  3. Josele 15 0 ( 32.000 10.000 15 0 )
  4. Adrian 10 53 ( 44.000 90.000 15 0 )
    ...

Luego cuando posteemos las batallas podemos postear o una imagen del resultado final mas un video (o no) de la batalla, o simplemente rellenamos nosotros un questionario que seria mas o menos: Vencedor, vencido, hombres perdidos, hombres muertos ... blabla

Aunque ya antes de proponerlo le veo varias pegas .. primero que tendriamos que tener un sistema para poder ir actualizando un solo mensaje, para que la cosa no se alargara (y asi con ir p.e. a la primera pagina ya veriamos el ranking total), y alguien que estubiera dispuesto a ir actualizandolo e ir controlandolo, solo se me ocurre una persona q sea capaz de hacerlo, y es un moderador del foro ... lo ideal es que pudieramos ir haciendolo nosotros mismos, pero bueno, a mi la idea me encanta, no se que os parecera a vosotros pero seria bonito ir viendo como unos cuantos del foro nos vamos picando de buen rollo y tal ...

Un saludo!