Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 05:42
Avatar de truxo
truxo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Nuestras Batallas de online de MTW2

a mi me parece bien lo del "ranquing-torneo".. pero despues de mi primera semana en el multijugador, creo que deberiamos poner unas "normas" para estandarizar batalla... o que?

es que no entiendo que satisfaccion encuentra la gente en pegarse batallas con 20 unidades de caballeria por jemplo... y estoy harto de encontrarme partidas si reglas claras, o con tramas, oponer normas y salirme de la partida por gente que no las cumple... y eso que llevo una semana, parece ya el RTW esto! xD


REferente a las batallas en general... molaria hablar un poco cadauno como juegoa, recursos que usais i demas no?

yo al principio, y con muy buen resultado (igual por casualidad) creaba partidas con unos 20mil florines, mx 6 cav i no elefantes... empeze confiando mucho en España, colocando tercios al centro, detras los magnificos conquistadores a pie (creo que es la mejor infanteria del juego no?). De proyectiles usaba 2 o 3 unidades de artilleria y un par de cabalelria ballestrera. y lo demas, los caballaros andantes.

Aunque empeze ganando (de mis primeras 6 partidas, 4 ganadas!) con partidas realmente muy libradas por ambos bandos, ya no gano tan amenudo...

que perfil de ejercito usais?

A mi me desbordan siempre con la caballeria, ya que los tercios realmente son faciles de rodear, y aunque me las apaño con los andantespara detener flanqueos como puedo...
tambien me pone muy nerviso el tipico ejercito con 5 unidades de cabalelria de proyectil.. contra esto que usais? caballeria ligera, proyectiles?

Tengo la sensacion tambien de que los ballesteros en general van mejor que los mosqueteros o arcabuceros, que aun que pegan mas daño, son lentos de maniobrar ...

en general, atacais o defendeis?


vale, no mas preguntas de momento!