Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 07:00
Avatar de Wolf-yop
Wolf-yop
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Nuestras Batallas de online de MTW2

Yo juego sin reglas cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero juego asi con gente que no hace frikadas de 20 unidades de cañon xD, juego con 10000 cada uno ya que he oido que es el dinero exacto para el equilibrio que dio CA, en las batallas con 10000 puede ganar cualquier faccion. Si subes mas las facciones como españoles ingleses y franceses que tiene tropas de elite tendran ventaja pasa lo mismo con menos de 10000 facciones debiles tendran ventaja, pues partiendo de eso creo que si con 10000 esta el equilibrio d igual que te cojas siempre estara equilibrado por eso pongo sin reglas, la unica cosa qeu desequilibra es la estrategia de uno contra el otro ese es el factor clave para ganar una batalla, pues eso como yo soy bastante bueno con flanqueosy cargas mi ejercito uso mayormente caballeria, en la 1 batalla epica que he puesto Polonia(yo)vsSacro Imperio se ve claramente, uso ballesteros para debilitar su caballeria pesada, luego es todo flanqueo, mayormente contra los arqueros a caballo o uso otros arqueros/arqueros a caballo, o uso mi caballeria de mercaderes (como se puede ver en la repeticion de la 2 victoria epica xD), esa caballeria pesada que solo va con espada para librarme de los arqueros a caballo.

PD: espero que no os moleste la parrafada xD
PD2:eso de que no estaba disponible se quito en 5 min.