Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 11:53
Avatar de chapínmercenario
chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Controladora de video (compatible VGA)

Cita:
Iniciado por dinorah Ver Mensaje
Hola a todos! yo tengo el mismo problema que uds con la controladora, entonces instale como uds dicen el everest...lo abro en la parte video/windows y no me aparece nada, solo la pantalla en gris.
Mas abajo en video PCI/AGP me dice "SiS 315 Integrated- Targeta grafica, y Sis 315 Integrated- acelerador 3D"
Me dan una mano?? porque la verdad entiendo lo justo y necesario de computadoras...ademas hoy instale una web cam y supongo que no me la acepta por esto..
Gracias y saludosss
Uno de los problemas aunque no me atrevo a asegurarlo puede ser incompatibilidad con Windows, como saben hoy por hoy en video existen dos empresas Nvidia y AMD, y las unica que les hace un poco de feo es intel en integradas, pues es obvio que para Microsoft las otras empresas no tiene tanto peso, por lo cual tendria mejor que entrar a las paginas de los fabricantes de los chips, y buscar los controladores mas recientes, rogando que estos no causen problemas bajo windows. Las integradas tienden a dar problema, por eso es mejor comprarse una grafica aparte, para evitar clavos con videos.