Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 14:23
walvaRo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 446
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: "Diseño Matriculado"

Bueno, decir que yo tengo:
Un Master en Diseño Web.
Un Master en Diseño 3D
Un Título de Grado Superior de: Ingeniero Técnico Superior en Diseño Gráfico y Publicidad..., y te aseguro, que mi trabajo me lo tomo muy en serio, pero es que además me gusta. También te aseguro que en comparación con muuuuucha gente que dice ser diseñadora, yo soy un crack... Y sabiendo que eres bueno, y superas a muchos en muchos aspectos, no tienes nada que temer.

Ser diseñador no es ponerse con el photoshop a hacer cosillas... Es una filosofía, un sistema de trabajo, capacidad de entrega, y ... a fin de cuentas hacer las cosas bien, hacer un logotipo con el photoshop con unas letras curiosas y un dibujillo no es diseñar, no es ser diseñador. Diseñador es haceerlo a lapiz y papel, decenas de bocetos buscando ideas, y luego digitalizandolas en diversos formatos y modos, ademas de continuo contacto con el cliente.. para luego crear manuales de aplicación de identidad corporativa explicandolo todo.. y crear toda una linea visual etc.. en torno a esa idea, o marca recien creada.. esto es muy a grandes rasgos, la explicación de lo que es ser diseñador... Montar tu estudio, y diseñar hasta las 6 de la mañana porq tienes 7 proyectos q has d entregar en dos ssemanas.. por los q vas ha cobrar 10.000€ por ejemplo...

jajaja en fin.. no se a que he escrito esta parrafada.. Solo se q os doy mil vueltas a muchos de vosotros.. Pero soy humilde y se q algunos de vosotros soys mejores q yo..

Hay q llevarlo en la sangre...