Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 18:19
Avatar de lisandro Arg
lisandro Arg
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 24
Re: Directorio para SEO´s de listado INSTANTANEO

Cita:
Iniciado por darkrider Ver Mensaje
No crees que tu directorio se llenara de spam?

Ojala que no, pero les pasa a casi todos los dirs que no hacen revision
Tengo otro directorio tradicional y te puedo asegurar que de esta forma es muuuuucho mas facil trabajar.

De esta forma no hay grises si no solo blancos y negros, o sea, no se edita nada, si se toman unos segundos en leer las condiciones y envian los datos, estos quedan ahi, pero si hay alguna falla por minima que sea los borro, blanco o negro, bien o mal, incluirlos directamente es una manera de premiar a los que hacen bien las cosas y los que lo hacen mal son muy faciles de detectar y borrar. Con este sistema gano yo y ganan los que cumplen las reglas minimas.

Tambien pienso hacer por ejemplo un script que borre de un toque todos los que no tengan en el titulo la " - ", o los que no tengan el cuerpo de la url en el titulo, o los que no coincidan la primer letra del cuerpo con la primer letra de la categoria, o los que no pongan la primera en mayusculas, por ahora no hace falta que sea automatico pero lo voy a ir preparando, eso me va a ahorrar mucho trabajo en el fururo.
Tambien tengo la posibilidad de poner un sitio como spam para que no vuela a ingresarse y asi no moleste mas.

...filosofia wikipedia