Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 07:04
omarfsa
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
ADO - Visual Basic con Access

Estimados,
me encuentro en un punto de estancamiento del cual me resulta imposible salir hasta el momento, recurro entonces a uds. para ver si me pueden dar una manito.

Stoy haciendo un sistemita ventas a domicilio de una línea de cosméticos, trabajo con Visual Basic 6.0, utilizo Access para crear la base de datos y la conexión a la misma mediante ADO.
Hasta el momento tengo el formulario principal y un secundario que es para gestionar (Alta, Baja, Modificación, Consulta, Busqueda, desplazamiento entre los registros) de Clientes.
Cuando abre este formulario secundario (Gestión de Clientes) establezco la conexión a la base de datos utilizando ADO, cuando invoque algún procedimiento debería crear el recordset y según sea actualizar, agregar o eliminar registros.
Pero sucede que ya no está activo o desconoce el recordset.
O sea, voy a un procedimiento de apertura de conexión y creación del recordset y cuando paso a otro procedimiento dicho recordset ya no está disponible.
Entonces, estoy haciendo mal , u omitiendo algo o es simplemente que así trabaja ADO.
Porqué el recordset generado en un procedimiento (Private Sub abrirbase) no se mantiente cuando paso a otro procedimiento?
help, please.