Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 10:34
kabuki
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 62
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Select anidado

Hola:
Gracias BrujoNic y El Patron:
Las dos ideas me parecen bien y creo que de mi parte no me explique bien cuando escribi el problema.
Tengo la BD y en esta tengo 3 tablas, que son: "cart", "productos" y "pedidos"

Dentro de "cart" tengo los siguientes campos: IDProducto, CantidadProducto, RefProducto, ImagenProducto, NameProducto, DescripcionProducto, PrecioProducto, y Subtotal.

Dentro de "productos" tengo los siguientes campos: IDProducto, RefProducto, ImagenProducto, NameProducto, DescripcionProducto y PrecioProducto.

Y dentro de "pedidos" tengo los siguientes campos: IDPedido, IDProducto, CantidadProducto, RefProducto, NameProducto, DescripcionProducto, PrecioProducto, Subtotal y Total.

Ahora dentro de la tabla de "productos" estan los datos almacenados, y lo que quiero hacer es que en la tabla de "cart" (si puede ser posible) multiplique CantidadProducto*PrecioProducto (ejemplo: 2*100) y que el resultado me lo almacene en Subtotal. (ojo que la parte complicada esta en que la tabla asigna filas y cada fila maneja un producto pero el Subtotal es de varios productos y no quiero que se repita en cada linea, si no lo ideal es en una sola, no se si se haga en la misma tabla de "cart" o en la de "pedidos").
Y lo otro que quiero hacer es que en la tabla de "pedidos" sume todos los Subtotal para que me de el Total.

Y despues de esos pasos o procedimientos tengo pensado una cosa que aun no he hecho, es agregar otros campos en la tabla de pedidos, uno que sea "Impuesto" que es del 5% sobre el Total. Y agregar otro campo para Costo de envio. Pero no se si hacer otra tabla para estos o hacerlos en la misma tabla de pedidos.
Agradesco la ayuda.
Suerte a todos.