Ver Mensaje Individual
  #34 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 11:35
Avatar de nextgen
nextgen
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Re: Controladora de video (compatible VGA)

Holas a todos...

Cita:
Iniciado por dinorah Ver Mensaje
pero...entonces que hago? soy un poco dura en este tema! tendria que ir a quien se la compre para pedirle el cd o por internet tengo solucion? y de ser asi..como?
help me!
Creo que yo tengo por ahí los drivers para la SIS 315. Es un chip ya algo pasado, pero lo hay todavía.
Si gustas, pásame tu mail o enlazate conmigo via MSN para enviartelo.

Cita:
Iniciado por tallador80 Ver Mensaje
Hola estimados usuarios o usuarias de foro, soy nuevo en esto y aun no manejo los secretos de la informatica, y necesito ayuda, tengo una tarjeta grafica ATI X1300 PRO 256 MB DDR2, y estoy un poco harto ya, porque acabo de instalarla y solo me produce errores en el ordenador, como que se me bloque y se me queda la pantalla negra, y he comprobado que en la controladora de video me aparece un signo de interrogacion, asi que supongo que lo que me falta es un controlador de video, me podeis ayudar?
Pueden ser 2 cosas:
1.- Efectivamente puede estar faltandote el driver de video o que no tengas el driver correcto. Claro, eso si la marca en el dispositivo de video es de color amarillo.
Entra al sitio de www.ati.com y busca descargar el driver correspondiente a tu tarjeta según la serie a la que corresponde la tuya y prueba reinstalar el driver.

y

2.- Si la marca de error es roja, es más probable un problema de conflicto de dispositivos o incompatibilidad de tu tarjeta con el resto de componentes (en el caso de que sea tarjeta de video aparte y no integrada en tarjeta madre, y en todo caso, tendrías que cambiar esa tarjeta por otro modelo o de otra marca).

Cita:
Iniciado por JaimeAmdo Ver Mensaje
Alguin tiene los drivers de sonido para un portatil Hp 500
Entra al sitio de HP y verifica la disponibilidad de los drivers para el modelo especifico de tu portátil.
Otra alternativa: instala everest en tu equipo e indicanos el chip exacto de tu tarjeta de sonido.

Saludos...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...