Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 16:07
AngelShady
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 346
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Temperatura excesiva?

Cita:
Iniciado por Kaila Ver Mensaje
Puse el del lateral metiendo aire, aqui dejo las configuraciones q hice y las temperaturas q me dieron:

Lateral sacando aire(sin el tubo): CPU 50/53ºC GPU 67ºC

Lateral sacando aire(con el tubo): CPU 55/62ºC GPU 67ºC

Lateral entrando aire(con el tubo): CPU 43/47Cº GPU 77ºC

Lateral entrando aire(con el tubo) + Aerocool aircon: CPU 41/46 GPU 69/71ºC (ahora tengo esto puesto asi)

La verdad q quiero tener la cpu por debajo de los 50ºC pero eso de q la grafica este a 71ºC no me inspira mucha confianza :S aunque en google lei y esa grafica suele estar a unos 67ºC
asi es es cosa de probar tambien la ventilacion del gabinete, puedes tener uno de 12cm (120mm) metiendo aire, uno o dos laterales sacando aire (a la altura de las tarjetas) y de 80mm (8cm), y uno atras sacando aire de 120mm (12cm), algo que debes saber sobre los ventiladores es lo siguiente RPM (es la velocidad a la que giran), CFM (cantidad de flujo de aire que mueven), dBA (ruido que generan)

Ojo, entre mayor RPM no significa que mueva mas CFM, pero si, entre mas grande menos gira y mueve mas aire (CFM). Y las soluciones de menor dBA hablamos de unos 20dBA es silencioso, a 32dBA ya es ruidoso. Las soluciones mas silenciosas son las mas caras.

No se tampoco la grafica que sistema de enfriamiento trae, pasivo, con ventilador, etc, pero si te recomiendo al ser una tarjeta serie 8 es un poco caliente y puedes instalar un ventilador extractor (ocupa un puerto pci, no va en el puerto solo va atornillado en el) y no es muy caro, como unos 9dls o menos.

O bien la otra opcion es montar un sistema de enfriamiento por agua (watercooling), puede ser thermaltake, coolermaster, o bien algun otro donde ya viene todo ensamblado solo es llegar e instalar, o pedir que te lo instalen donde lo compres.

Saludos