Ver Mensaje Individual
  #57 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 17:10
Avatar de Monty83
Monty83
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Cali
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: ¿Que tal el S.O Windows Vista?

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
Pues si 5 es el máximo, me quedo satisfecho ya que por culpa de mi procesador me da un 3,7 teniendo en cuenta que da la puntuación global, basándose en la nota mas baja en cualquiera de los test, aunque me extraña que el máximo sea un cinco, cuando en opciones gráficas me da, 5,9 en Aereo, 5,2 en juegos/3D y 5,1 en velocidad de transferencia en disco. En memoria me da un 4,2, pero es muy normal teniendo en cuenta que son de gama baja/media (De esas que se encuentran en todos los comercios, aunque una de ellas es Kingston, que son buenas) y ambas trabajan en velocidades de transferencia distintas. Pienso que con un mejor procesador (Un P4 3,4 Ghz HT en vez del 2,53 Ghz) y mejores memorias, subiría la nota y la experiencia seria mejor. ).
jeje, creo que no me entendiste un pequeño detalles!!! YO!! le doy una calificacion de 4,5 de 5 puntos posibles, la calificaciond windows a mi pc es de 4,6 de: "NO SE CUANTOS PUNTOS POSIBLES"

eston son los puntajes que meda el sistema, Procesador: 4,9 // Memoria 5,9 // Graficos 4,6 // graficos de jusgo 4,8 // disco duro 5,5...

saludos!!
__________________
hi