Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 20:47
Fridureiks
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.304
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: Editor grafico de php

Dreamweaver tiene algo similar (debe esta rexplicado en el subforo de editores) que te ayuda a generar codigo... pero este codigo generado es... digamos... horrible, o pro o menos a mi me parecio. Por ahi, dando vueltas por internet seguramente encuentres algunos generadores de codigo para alguna que otra cosa especifica, pero tampoco mucho y volvemos a lo mismo,, en la mayoria de lso casos el codigo generado es bastante feo y complicado de modificar. Y la otra alternativa que te queda, prueba algun Framework, que si bien no generan codigo(algunos si, por ejemplo para administradores), tienen amplias librerias que te facilitan mucho el desarrollo.

Cita:
Iniciado por geq Ver Mensaje
me parece horrible que programadores nos esforcemos por lograr un producto y llevarlo a la perfeccion, para que cualquiera con dos clicks se haga su super sitio web remil automatizado,,
Pero eso es cuestion de gustos ;) Si ambos trabajos tienen los mismos resultados, no solo que funcionen, sino que tambien sea modulares, extensible,s etc... por que tomar el camino mas dificil y largo? Me encanta programar, pero si automatizas las tareas mas simples y repetitivas ganas tiempo para ocuparte en cosas mas importantes o jugosas :D. Igualmente aun no conozco tal sistema, si lo encontrara, no dudo que lo utilizaria.

Cita:
Iniciado por carlosmbrizuela Ver Mensaje
La Libreria GD2 te sacara todos los graficos que vos quieras.

saludos
Interesante respuesta para esta pregunta :S
__________________
Federico.

Mi página: www.jourmoly.com.ar

Última edición por Fridureiks; 27/02/2007 a las 20:57