Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 21:25
Avatar de SIMPLER
SIMPLER
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: en casa
Mensajes: 225
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Problemas con red casera

mira el problema de que se buelvevuelve lenta la red, puede ser por algunalgún programa enunaen una de las computadoras que conumeconsume el ancho de banda disponible para todas, recuerda que el ancho de banda que te dan es uouno y ese se divide entre todas las maquinasmáquinas que tienes en tu red, ´por lo que la causa es interna debes checarchequear o verificar cual de las computadoras cuasa que se alnetese ponga lenta la red.
el switch funciona de la siguiente manera, al switch llega el internet si checasteverificaste que le llegue entonsesentonces el problema es de configuracioonconfiguración de las computadoras el switch simplemente diriguedirige la informacioninformación o los paqutespaquetes a donde tienen que ir, es como un agente de trasnsitotransito en un recero¿? el no sabe que va pero debe encargarse de decir a donde va ir cada carro masmás bien como uno dde un estacionamiento que disedice en que cajoncajón va cada acrrocarro, pero creo que enetiendesentiendes como funciona.
una maquina pide una informacioninformación de internet el switch busca en donde se encuentra la entrada de internet y manda la peticionpetición despuesdespués cuando internet responde busca a quin le respondio y lo manda, asi funciona.
lo que devesdebes checarchequear o verificar es que la puetapuerta de enlaseenlace pretdeerminadapredeterminada y el servidor dns sea la de la salida de internet, talvestal vez te convenga poner ip estaticasestáticas para evitar tus problemas asiasí asignas el dns y la puerta de enlaseenlace predetrminada, para poder tener accesoaacceso a internet en todas la maquinasmáquinas.
__________________
en las escuela los maestros sabian que no seria un einstein, pero simpre admiraron de mi que yo formulaba mis propios puntos de vista.

Última edición por BrujoNic; 28/02/2007 a las 09:01