Ver Mensaje Individual
  #60 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 00:19
Dvdcr
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Re: ¿Que tal el S.O Windows Vista?

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
Si, es cierto que para usar Windows no necesitas una maquina diseñada por ellos (Pero no creo que tarden demasiado...conociéndolos , no es de extrañar que para proteger mas a su querido Windows lo blinden mediante su propio Hardware, espero no verlo.)
Seguramente, pq hay muchos indicios... no? no...

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
Mac tampoco con MacIntel, ya que podemos instalarlo en cualquier PC
Completamente falso, de donde has sacado tremenda tonteria?


Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
Por los argumentos anteriormente expuestos, gana Windows si descartamos EEUU, que se, se usa mucho Mac, pero no se si en cifras mayores, lo dudo... El motivo por el cuál gana Windows es sencillo, casi todo está programado para el, sea Software como Hardware, en masa...está diseñado para Windows y de ese modo pensar en otra cosa es complicado, por eso digo de lo "pereza y monopolio", suponiendo que si eliminamos la pereza, se cuenta con mayores presupuestos, subvenciones, etc, pera poder crear para otras plataformas, lo del monopolio poco a poco iría desapareciendo.
Negocio... Si tu tubieras un negocio, acaso invertirias en un lugar donde sabes que vas a tener minimas ganancias? creo que no.

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
Windows nos hace la vida mas fácil, pero eso y que sea el OS mas usado, no lo convierte en el mejor, si no en el mas usado.
No creo que alguien haya dicho que lo sea, ya que segun yo veo las cosas, eso es cuestion de gustos y nada mas. Es como decir que el color azul es el mejor del mundo...
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com

Última edición por Dvdcr; 28/02/2007 a las 10:15