Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 07:04
Jose_minglein2

Antigüedad: 21 años, 4 meses
Re: BitTorrent abrió una tienda de contenidos legales

Cita:
Los creadores de uno de los software más utilizados para piratear material protegido, lanzaron un servicio en línea para que los usuarios puedan adquirir películas, música y juegos sin infringir la ley
Yo creia que se usaba para compartir. ¿Acaso bittorrent ripea?¿Quita DRMs y otros sistemas anticopia?
un -10 para la nacion.

Cita:
La tienda, llamada BitTorrent Entertainment Network , cuenta con el apoyo de grandes estudios de la industria del cine y la música, como 20th Century Fox, Lions Gate, MTV Networks, Paramount Pictures, Warner Bros, y MGM, además de decenas de compañías de videojuegos y software.

"BitTorrent tiene la infraestructura, la tecnología y la base de usuarios para que la distribución digital sea rápida, eficaz y accesible", dijo Thomas Lesinski, presidente de "Paramount Pictures Digital Entertainment" en un comunicado.

El catálogo de BitTorrent.com contendrá más de 5.000 películas, programas televisivos, canciones, software y videojuegos. Los títulos recién lanzados costarán cerca de 4 dólares, mientras que los programas televisivos costarán entre 2 y 3 dólares.
Que guapo, así cada usuario del mundo podrá comprar un "titulo". Lo baja y lo pone a compartirá con el resto de usuarios. Total 4$ por 5000 peliculas, me parece rentable. Habría que hacer una lista con que peli se pide cada uno.

Cita:
BitTorrent asegura que 135 millones de usuarios han instalado su software, que permite compartir archivos on line .
¿No quedamos que permitía piratear????
Cita:
Sin embargo, se trata de un software que, hasta ahora, se ha utilizado principalmente para piratear películas y otro material sujeto a los derechos de propiedad intelectual.
Ah coño, ya decía yo que se desviaban del adoctrinamiento mediático....

Con la pedazo de mierda de artículo no me extraña que no vaya firmado por una persona con nombres y apellidos. Y que todos los días (TODOS) veamos noticias de este tipo con mentiras y falacias sobre las descargas, si al final hasta me creeré que soy un ladrón...

Un saludo.