Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 10:10
almendra13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: Alguien sabe que pasa con wnetve.com

XYYY7 pues realmente te deseo suerte pues aca tienes mas de un testimonio de que el tipo es un estafador , lo unico que te puedo recomendar es que seas tu el que registre el dominio, pues lo unico que estas haciendo es pagarle a el para que el lo registre y eso lo puedes hacer tu y ser tu responsable de este, el servicio que el te presta en si es el hosting "que por sierto es malisimo porque se cae a cada rato", lo que me paso a mi fue es verdad hace tiempo, y fue que perdi el nombre del dominio por su culpa , es decir ponte que tu creas una compañia que se llame, no se..... "cotufa" por ejemplo y le haces una pagina web que tenga dominio cotufa.com , tu pagina empiesa a ser famosa y empiesas a tener ofertas de publicidad y todo eso la gente conoce cotufa.com y derrepente sin mas ni mas pierdes el nombre del dominio porque ha este señor se le olvido pagar la renovacion al año con todo y que tu ya se la pagaste . QUE PASA ENTONCES pierdes todo tu trabajo . Es por eso que te recomiendo que el nombre del dominio lo obtengas por otro medio mas serio , no se lo confies a personas como esta