Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 11:16
xandria

Antigüedad: 19 años
Re: Windows Vista es destrozado por un periodista de la revista Forbes

La verdad que llega un punto que uno se cansa con la cruzada contra microsoft.. soy desarrollador de software.. eh probado y utilizado muchos SO, y notar que dije muchos SO y ni hablo de la cantidad de distribuciones de linux que pasaron por mi pc... Sin embargo.. sinceramente?? lo mas comodo es el bendito windows XP... No me llama la atencion para nada que todos lo usen.. ( a pesar que yo uso CentoOs en este momento :s :s )... y me parece patetico que se hable de poca estabilidad o poca seguridad.. hombre!! que cada cual es responsable de su maquina.. no me vengan que es poco seguro porque por mas inseguro que sea si vos no haces pelotudeses con la makina y te cuidas no te pasa nada... y si no abris 3 millones de programas y sos paciente al esperar a q cargue algo sin estar dandole al boton de mouse.. el windows no se colgara... Eso si, mi pc se queda con CentOs y XP.. El Vista me dijo que tenia poca memoria, me dio un bajo puntaje y no me dejo instalar mas nada :s :s

Como dijo alguien por alli.. es solo cuestion de envidia o ir encontra del poderoso... porque la verdad que para el comun de la gente el windows es LA MEJOR opcion que tienen..