Ver Mensaje Individual
  #61 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 12:46
Avatar de satelitepro
satelitepro
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: ¿Que tal el S.O Windows Vista?

Cita:
Iniciado por Dvdcr Ver Mensaje
Seguramente, pq hay muchos indicios... no? no...
Está claro que no los hay y espero que ni se les ocurra.

Cita:
Iniciado por Dvdcr Ver Mensaje
Completamente falso, de donde has sacado tremenda tonteria?
Las tonterías, las dicen los tontos y entonces la red está llena de ellos por que desde hace tiempo, ya no se necesita un Mac para tener su OS. Como muestra, un botón y otro botón donde se ve claramente que Mac OS no necesita un ordenador diseñado para el. Aunque a lo mejor en este punto, hay un mal entendido y nos referimos a cosas distintas, pero no creo.



Cita:
Iniciado por Dvdcr Ver Mensaje
Negocio... Si tu tubieras un negocio, acaso invertirias en un lugar donde sabes que vas a tener minimas ganancias? creo que no.
Pues yo diria, que a no ser que uno nazca en una "cuna de oro", muchas empresas han comenzado desde una mínima ganancia, las llaman "empresas de riesgo", muchas fracasan, pero otras tantas triunfan. ¿No conocías el refrán de "vender hielo a un esquimal" ?, ¿Y la de "quien no se arriesga no gana"?


Cita:
Iniciado por Dvdcr Ver Mensaje
No creo que alguien haya dicho que lo sea, ya que segun yo veo las cosas, eso es cuestion de gustos y nada mas. Es como decir que el color azul es el mejor del mundo...
Doy fe de que mucha gente SI, confirma que es el mejor, lo mismo que a unos le gustan los coches y a otros las motos, eso que comento es una ironía directa hacia Microsoft, que siempre dicen que sus productos son los "mejores", o al menos, esa es la impresión que dan en sus declaraciones. Windows Vista, según ellos "El Sistema Operativo mas seguro que han creado hasta la fecha", cuando lo único que han echo es añadirle un "programilla" para vencer spyware y similares y dar unos retoques a su Firewall. Y si, para gustos los colores, ni Windows es tan bueno, ni lo son Linux/Mac, ni tampoco son tan malos, todos tienen sus pros y contras, pero lo que diferencia Windows del resto es lo dicho hasta la saciedad... su "Hardware/Software dependencia" para el usuario básico/medio.


Regresando al tema y para que no se desvirtué, compruebo que Vista es igual de malo que sus antecesores a la hora de eliminar bien un programa, dejando el registro repleto de claves del programa desinstalado. Creo que en este aspecto directamente le han puesto el mismo regedit que el de XP, si me apuráis, el de Windows 98. Creo que tendría que ser mas profesional en esto y dar la opción de ver aquello que NO se ha eliminado del registro y que pertenece al programa y si Windows no ha sido capaz de hacerlo automáticamente, que podamos saber donde están todas y limpiar el registro, para que quede 100% limpio y evitar problemas. Un CERO para Microsoft, por dedicar tanto tiempo en su "tonto-Aereo-Flip de la muerte" y no levantar ni un dedo en mejorar LO MAS IMPORTANTE del sistema. Nuevamente, a recurrir a un programa de terceros. Y como en todo en la vida, una de cal y una de arena: Después de un tiempo mas con Vista, puedo confirmar que a nivel administrativo ha mejorado y bastante, aunque resulta confuso al principio, se han añadido herramientas y mejorado las existentes, lo cual permite tener un buen control de todo lo que pasa, y crear informes de errores mucho mas detallados.

Por cierto, es mejor no desviarnos del tema, este hilo es sobre Windows Vista, no el típico Windows vs Mac/Linux, así que por mi parte, solo lo voy a dedicar a analizar Vista y a exponer los casos aquí, no entro en mas dialécticas externas que solo llevan a crispaciones y cierres de hilos interesantes. Cada opinión es respetable, pero respetemos el hilo original, por mi parte, las disculpas por salirme del hilo.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro