Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 14:36
atribis
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: De vuelta en Asturias
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
php se muestra impreso

Hola a tod@s.

Se ve que hoy no es mi día. En la mañana se me estropea el ratón y ahora el php. si es que hay días que mejor se queda uno en la cama

Verán, llevo ya varios meses trabajando con php en modo local, con servidor apache y bases de datos MySql, si es que esta información sirve de algo.
El caso es que ahora me encuentro conque al enviar un formulario a un archivo php, este en lugar de realizar las ordenes lo que hace es imprimirlas en pantalla.

Ya me había pasado el otro día con un archivo que sabía que funcionaba y cambié unas cosillas, y cuando quise probar que todo estuviera bien ocurrió esto que comento. Pensé que era porque llevaba tiempo sin reiniciar y el equipo se había rayado un poco, así que lo subí a la web y como esperaba, ahi funcionó bien, así que no le di mayor importancia.
El caso es que hoy me puse a realizar una página que envía un formulario y hace una serie de acciones y como eran bastantes variables primero quise comprobar que recogía todas correctamente y escribí simplemente:
echo 'Nombre de la variable: '.$variable .'<br>';
para todas las variables para asegurarme que las recogía, y me encontré conque en lugar de escribir lo que se suponía que tenía que aparecer, lo que aparecía era el código tal cual lo había escrito.

¿Qué puede haberse desconfigurado o que puede haber pasado? He pensado en reinstalar todo otra vez, pero no quiero perder las bases de datos que tengo en mysql como me paso la última vez y no sé si reinstalando solo el servidor me va a pasar. Tampoco sé si lo que tengo que reinstalar es el servidor o es el php o que es, porque también se me dan casos que funcionan bien, así que no tengo idea que hacer. Si es que me pasan unas cosas...

Espero que alguien pueda orientarme. Muchas gracias de antemano

Última edición por atribis; 28/02/2007 a las 14:38 Razón: Puse mal las comillas y no quería que pensaran que era la razón del fallo