Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 15:40
Avatar de ebe
ebe
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 363
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 11
Re: Carrito de la compra que envie un e-mail

Cita:
), ¿por que crees que es bueno cambiarle ciertas lineas de codigo?

Mira.. primeramente te comentaba que cambiaria algunas cosas de la function imprime_carrito() ya que hasta el momento como la llamas hace un echo a todo lo que dentro de la funcion se encuentra (omitiendo la variable $suma), el cambio que hice en este funcion (como te das cuenta) fue el unicamente ir almacenando el output o salida del formato de la tabla en una variable PHP que en este caso es $elcarrito y darle un “return $elcarrito” para que al llamar esta funcion no imprima en pantalla el contenido de una vez, si no, tu puedas almacenar este contenido en una variable y darle un echo cuando lo necesites.


Cita:
Luego la idea básica sería que al mostrar los productos "comprados" se añada un pequeño formulario para que se pueda enviar el pedido (y de paso algún dato del que compra). ¿Me sirven los campos en html de un formulario para que se envien junto con los datos de la compra o esto solo puede ir en php?
Si claro.. por eso es el cambio en la funcion imprime_carrito(), para que puedas reusar ese contenido que te devuelve, (bien puedes asignar este contenido a una variable de session) y si.. al momento de presentarle al usuario lo que ha comprado puedes agregar un formulario en el cual pidas datos extras al usuario, cuidando unicamente de poner el action de tu formulario al archivo donde tienes el codigo que te envia el correo. (el codigo que me presentas para el envio del mail me parece bien, solo es de que lo pruebes y le concatenes, tanto, los datos ingresados por el formulario y los datos del carrito, que deberias guardar en una variable de session, para cuando proceses todo esto, concatenes el contenido de la variable de session a la variable $Mensaje del contenido del mail al igual que los valores isertados en el formulario.) . Esa seria la logica, después de ahí todo es que formatees tu mail a tu gusto y no olvides poner los header del mail HTML llegue como esperas.

Espero me comprendas.
__________________
http://dev.wsnetcorp.com