Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 00:40
Avatar de Mikmoro
Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Re: Duelo:Mbavio Vs Tecnogal

Cita:
Iniciado por mbavio Ver Mensaje
No estoy de acuerdo contigo Mikel, por mas creativo que puedas ser, no creo que con esta imagen puedas encarar la discriminacion de sexos, o "machismo". Si lo haces, pues eres un genio!
Y con respecto a lo de ignorancia, me referia a que desde MI punto de vista, decir discriminacion y poner esa imagen era dejar MUCHOS casos afuera, y por lo tanto me parecio un gesto ignorante. Por eso las disculpas pedidas.
Y no puedes hacer una web de futbol hablando de arqueros, pues los arqueros son una parte del futbol, pero por si solos no son nada.
Saludos.
<off-topic>De acuerdo. Un punto de vista diferente, pero si te fijas, decía:

"es una buena foto para hablar de cualquier tema de "NO" discriminación así, en global, sin centrarse en un tema concreto".

Evidentemente no la vas a usar para hablar de machismo (bueno, que esto estaría por ver), pero sí para hablar de la discriminación como concepto global. Usan la foto de una niña del este con arapos sobre unas ruinas para hablar de la pobreza y eso no deja fuera a toda Africa, o para hablar de las guerras y eso no deja fuera a Irak, etcétera, etcétera.

Una buena imagen siempre puede representar una idea global en su conjunto. Eso es a lo que me refería. Pero bueno, es hablar por hablar, porque el meollo está en que ya habéis cambiado el tema y hablamos de diseño y CSS, y el resto no tiene importancia</off-topic>

Mikel.