Ver Mensaje Individual
  #80 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 09:49
Avatar de nadie_ats
nadie_ats
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
Re: WINDOWS VISTA: Análisis a fondo

Ami me han comentado que windows Vista les ha pasado como con el Windows ME , en breve sacaras otra version casi seguro , pues esta es de lo peorcito , que lo han sacadso para obligar a miles de personas a cambiar su PC , porque sino no puedes usar windows Vista .

ME quedo con mi XP que funciona asta con un PII-350 Mhz ,con 64 mb de ram y con casi cualquier targeta grafica .

Valla salto han daoooo , no se nota nada que quieren vender ordenadores ...

Todos mis amigos dicen ... es muy bonito de ver , pero no puedo trabajar con el , puesto que no funciona ni apache , ni mysql para trabajar con paginas web en PHP .

¿ Aver si es otra nueva sorpresa esa ?¿que para depende que cosas debes pagar la barbaridad por una version ultimate o busines ? No se , pero es la conclusion que estanm teniendo muchos :

Objetivos : obligar a renovar pc antiguos y obligar a comprar versiones profesionales para trabajar o desarrollar .

ME quedo con el XP y si quiero algo mas Linux .Porque , que el sistema operativo sea bonito o no ami me da bastante igual , la verdad .


En la oficina que trabaja un amigo hay 120 ordenadores ... que el jefe ya ha dicho , el que quiera Windows vista , que se lo pague el ... los venden como oro en paño !!!
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .

Última edición por nadie_ats; 01/03/2007 a las 09:57