Ver Mensaje Individual
  #81 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 11:54
Avatar de satelitepro
satelitepro
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: WINDOWS VISTA: Análisis a fondo

No paro de leer comentarios tipo "No funciona nada" y es que nos olvidamos que salió el mes pasado, señores, mas seriedad que en 1 mes los millones de programas no se ponen al día, se necesita tiempo y mucho para una completa compatibilidad y es que Microsoft (ellos se lo han buscado) ya tiene la etiqueta de "Es muy malo, ponte un Linux" y va a ser muy difícil y cada vez mas que se instale algo nuevo de esta empresa y se vea con buenos ojos.

Yo no creo que sea como ME, ya que este fue creado con prisa, no olvidemos que Vista lleva 6 años de proceso y no se que tipo de usuarios sois, pero yo como técnico si que noto que ha mejorado y mucho a niveles administrativos, me da información de casi todo lo que quiero, con ello es mas facil evaluar un problema y ponerle soluciones. ¿Que no funciona un programa, será para siempre jamás?...lo dudo, será por que tal vez el programador aún no está por la labor de crear una compatibilidad con Vista, o por que Microsoft da problemas para colaborar con las empresas y que estas adapten sus programas con Vista, sea como sea, es cuestión de TIEMPO y el tiempo sin paciencia no sirve para nada.

Otra cosa que leo en los foros es que "Consume muchos recursos", bien, nada tan fácil como ir a las opciones visuales y dejarlo todo en "Modo clásico", de ese modo consumirá de modo similar a XP, con la diferencia de que a Vista es mas robusto. Luego, Microsoft en todo momento da los requisitos de sistema, eso descarta a las personas que quieren tener la última versión, no tienen los requisitos pero se quejan, no es lógico, mas cuando han avisado. En mi caso tengo Ultimate con 1 Gb de RAM, funciona, pero comprendo que necesita 2 Gb para poder verlo de modo extremo en todas las opciones visuales y disfrutar de juegos y el resto de opciones que da. Si no, como dije, lo pongo en modo clásico, elimino los programas inútiles desde msconfig, antivirus/Firewall en el inicio y arranco con la mayoría de RAM posible, esto me permite jugar como lo hago en XP (Bueno, casi, que los drivers de la gráfica son de lo peor, algo que el tiempo pondrá la solución).

KEREX: Tal vez tendrías que probarlo, verías que no es solo una "adaptación", es mas, pero para descubrirlo y profundizar nada como la experiencia propia, nada de lo que pueda decir ni puedas leer en los foros, se compara a una experiencia personal con Windows Vista (U otro software, lo que sea...). En cuanto a la instalación, yo la hice en una partición de un segundo disco duro y no note que era tan rápido, pero si tenemos en cuenta que instala como 6 Gb mas que XP, si, es tremendamente rápido, eso si, mas fácil que nunca ya que a penas se necesita intervención del usuario.

Osiris1: Comprueba el Firewall de Windows, si no, consulta en el servidor donde esté el juego, aunque como dices tu consulta no va aquí, seguramente hay otro subforo donde te podrán ayudar mas. En cuanto a lo de esperar 3/4 años para instalar Windows Vista, pues va a ser que no , si todo caso, si pasan 4 años es posible que Vista ya esté desfasado, por que se planea sacar Windows Vienna en 2009 y si continúan en esa linea, en 2011 tendríamos uno nuevo, asi que si quieres probar Windows Vista, hazlo en una partición y conserva XP, eso si, si quieres eliminarlo, infórmate bien por que se tiene que seguir unos pasos o puedes eliminar XP y todos los datos (¡Cuidado!).

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro