Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 15:32
atribis
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: De vuelta en Asturias
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: php se muestra impreso

Primero muchas gracias por contestar
Lo de las comillas ya comenté antes que no sabía que podía hacerse así. Pensaba que las variables debían concatenarse con la cadena de texto como ocurre en otros lenguajes de programación. Me pongo las pilas sobre eso y os agradezco mucho a ambos, uno por mostrarme como puedo escribir mi código mejor y al otro por el artículo sobre las comillas, que me será de gran utilidad. Ya sabía yo que algo de burro tenía y era lo de las comillas simples.
Como dicen en mi pueblo no te acostaras sin saber algo más.

En cuanto al problema que me trae. La extensión es php y el scrip funciona, ahi está el problema. Lo he subido tal cual a un servidor de internet y ha funcionado correctamente, pero el mismo archivo en local me da el fallo que comentaba hace un rato
He reinstalado apache pero sigue pasando. He pensado en reinstalar php pero no sé si servirá de mucho, pues si el info sale, se supone que está funcionando no???
Tengo un lio...

Una pregunta, cuando instalé php recuerdo haber copiado unas dll en system32. Son las que están en el directorio raíz de php verdad? no las que están dentro de las carpetas.
Es que creo que voy a volver a copiarlas por si alguna se borró en alguna desinstalación o alguna cosa así.

Gracias otra vez a ambos