Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 18:59
Avatar de RobiBaggio
RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Computadora apta para ediciòn

Ídolo a tierra

Sí, desde que me dedico al E-Learning, y luego de conocer su triste historia, estoy totalmente a favor de la estandarización, esta bien hacer competencia para mejorar los productos, pero hacerlos 100% compatibles, ahora hay que programar para varios sistemas ... Entiendo que se creó un estándar que IE no usa, pero el estándar se creó sin tomar en cuenta que IE esta en más de 3/4 de compus del mundo, entonces, pienso que el estándar se debió hacer siguiendo las normas del IE, y mejorando sus fallos, y los demás seguir ese estándar igualmente mejorándolos... Si cada cual hace lo que se le infla sin tomar en cuenta lo que hay más en el mercado, regresamos 30 años en el tiempo

Ahora mi queja es porque, ya es molesto ver esos anuncios de que si usas IE eres un tarado, también uso el FF y mi navegación no varía, salvo que abrir el FF es más lento, entonces, opto por decir que cada quién use el que quiera y que dejen de bombardear con información de que si no usas tal eres un tarado... y por qué nadie dice nada de Google y su monopolio?? ya la traen contra Intel se me caen las acciones !!!