Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 02:05
Avatar de DINASEN
DINASEN
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 997
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Triple AAA o no?

Bueno voy a intentar contestar por partes por que me surgieron muchas dudas :

Cita:
Iniciado por PatomaS
Traté de modificar el tamaño de la fuente mediante las "A" de la página, pero me dió un error de "No existe ese documento. Revise la direccion.". El problema se debe a que el mecanismodepende de JavaScript y si no está instalado o activado, no funciona.
es que yo no lo se pero existe una forma de cambiar la fuente sin tener javascript habilitado?¿

Cita:
Iniciado por PatomaS
No tiene una forma de saltarse los menús e ir directamente al contenido.
esto directamente te dijo que no se lo que me quieres decir exactamente.
Cita:
Iniciado por PatomaS
Tiene errores de xhtml.
Una web tiene que ser xhtml obligatoriamente para que sea accesible?

Cita:
Iniciado por PatomaS
No hay ayudas sobre el uso de la página
Esto no es obligatorio no?

Cita:
Iniciado por webosiris
XHTML no semántico... por ej. lo que esta bajo de "Que hacer cuando" debe de ser una lista, no simples <a> y <br/>
vale esto se podria cambiar facilmente , pero me hago la misma pregunta una web tiene que ser xhtml para quie sea accesible?

Cita:
Iniciado por webosiris
El Examinator te da 7.2/10.. lee el informa analítico para ver como mejora la accesibilidad de tu web
Lo mirare

Cita:
Iniciado por webosiris
El Hera marca errores hasta en la validación de la Prioridad 1 (A)... así que me temo que le falta bastante para ser AAA
Hera me dice esto Se utilizan eventos dependientes del dispositivo y no existen eventos redundantes
me podeis decir que quiere decir exactamente? por que no tengo ni idea delo que me quiere decir, vamos necesito una traduccion de español a español jejejeje
otro error que me da hera es que Se detectaron unidades absolutas (in|cm|mm|pt|pc) o tamaños de fuente definidos en px en los valores de las hojas de estilo.
Pero ahora me entero que no se pueden usar la unidad px, pro que siempre habia leido que si

Cita:
Iniciado por nadie_ats
Y la verdad es que se te olvido el error del cambio de color de los accesos de debajo del menu y que se descuadran , imposible llerlos
Perdona pero no se que me quieres decir


Un Saludo y Gracias