Cita:
Iniciado por sagi
...
Creo que contabilizaron mal: una cosa es un voto nulo y otra cosa una boleta sobrante... y supongo que se contabilizó todo como voto nulo, por éso el porcentaje de sufragantes en esa casilla fue del 100%
Y curiosamente sí había representante del PRD… y tuviste que darle la quinta copia del Acta de Escrutinio y Cómputo; si la copia del acta no concordaba con el resultado que tenía la Junta Distrital (que dicho sea de paso, es el mismo del PREP) se habría el paquete... y curiosamente, y lo digo porque entré a revisar los archivos del Tribunal electoral.... no impugnaron esa casilla... raro ¿No crees?
No solo los del PRD sino que todos hubieran impugnado, no crees?
El caso del segundo escrutador, la persona no llego, y los suplentes jamas aparecieron, asi que solicitamos a la gente que estaba presente que participara y se hicieron que la virgen les hablaba, asi que quedamos con los representantes que que solo los 3 presentes nos hariamos cargo de ello, cosa que quedaron deacuerdo.
Cita:
Iniciado por sagi
Cabe hacer la aclaración que sí hubo errores en el PREP; pero fueron errores “de dedo” al momento de la captura...
fue lo que dije en mi post anterior, que pudiera haber sido un error de dedo.
Cita:
Iniciado por sagi
Discúlpame por no creerte y mostrarte evidencias del porqué, pero me molesta que, el trabajo de organizar una elección es bastante complicado y muy pesado, son muchas desveladas, trabajas casi las 24 horas del día durante muchos meses… para que alguien, que no dice lo que realmente hace y sólo dice lo que alguna gente quiere escuchar, venga y le quiera dar al traste a nuestro trabajo.
Claro una imagen valen mas que mil palabras, en si, organizar algo, sea lo que sea lleva su tiempo, cosa que hay veces que no se queda bien planeada,
a veces Cita:
Iniciado por sagi
Y bue…. Porque considero que el sistema electoral en México es uno de los más confiables, para que no quepa duda, mejor que quede registrado el voto en un papelito y se asiente en un acta, así nada de que “alteraron el sistema”… cosa que sí podría decirse de una elección llevada a cabo por internet.
Aqui discrepo tu opinion, un sistema, y te lo digo yo que soy programador, se puede alterar sencillamente solamente colocando una ecuacion que modifique un cierto dato.
Cita:
Iniciado por sagi
Digo... por si te interesaba saber cuántos minutos estuvo el acta en la Junta Distrital antes de que fuera capturada ñ_ñ
Gracias por el dato

, daño o no, ya tenemos presidente, esperemos que logre al menos algunos de sus objetivos.
PD. sagi para presidente del IFE...