Cita:
Iniciado por Dvdcr
A ver mi estiado Vanchi, no me refiero a las luces o colores o transparencias, merefiero al estilo del desktop, en donde en CASI toda distribucion linux trata de imitar a la de windows, es decir, ponen un start menu (quizas con otro nombre o dibujuto) y luego la hora a un lado, y luego los iconos y eso es todo.
Y no digo que este mal, pq creo que toda compañia copia algo del otro, solo que no puedo creer que venga alguien y se ponga a decir que windows se copia de todos mientras que los otrs inventan cosas nuevas e inovadoras, y especialmente con la interface...
Es que vos TAMPOCO me entendés a mi.
Vos estás hablando de un sistema operativo como un gestor de ventanas.
Tenés razón en que casi todas las distros de GNU/Linux (exceptuando los que son
Lightweight) tengan como gestor de ventanas a KDE o GNOME, pero lo que yo quiero hacerte notar es que es MUY distinto hablar de un sistema operativo que de un gestor de ventanas.
GNU/Linux -> Sistema Operativo QUE NO TIENE INTERFAZ GRÁFICA. Funciona sólo con líneas de comandos
KDE, GNOME, XFCE, etc... -> Gestor de ventanas, que NADA tiene que ver con el sistema operativo. Van SOBRE el.
El problema es que en Windows todo se llama del mismo nombre y son una sola cosa (De hecho si se te traba el gestor, deberás reiniciar windows), pero en GNU/Linux tienen nombres y funciones completamente diferentes.
MI postura es que si vas a decir que GNU/Linux se parece en la distribución a Windows, estás comentiendo un error. A lo sumo podrías hablar de KDE... y
ni siquiera.
El tema es que la mayoría de la gente está acostumbrada a Windows, entonces alguna gente de GNU/Linux se esmera para que el entorno de escritorio se le parezca lo más posible como es el caso de KDE o de IceWM. Sin embargo cáda uno es dueño de hacer lo que quiera y mi KDE no se parece en nada a Windows. ¿Vos podés hacer lo mismo para que tu windows no se parezca en nada a la foto que mostraste?
Saludos