Cita:
Iniciado por Vanchi
Es que vos TAMPOCO me entendés a mi.
Vos estás hablando de un sistema operativo como un gestor de ventanas.
Tenés razón en que casi todas las distros de GNU/Linux (exceptuando los que son Lightweight) tengan como gestor de ventanas a KDE o GNOME, pero lo que yo quiero hacerte notar es que es MUY distinto hablar de un sistema operativo que de un gestor de ventanas.
GNU/Linux -> Sistema Operativo QUE NO TIENE INTERFAZ GRÁFICA. Funciona sólo con líneas de comandos
KDE, GNOME, XFCE, etc... -> Gestor de ventanas, que NADA tiene que ver con el sistema operativo. Van SOBRE el.
El problema es que en Windows todo se llama del mismo nombre y son una sola cosa (De hecho si se te traba el gestor, deberás reiniciar windows), pero en GNU/Linux tienen nombres y funciones completamente diferentes.
MI postura es que si vas a decir que GNU/Linux se parece en la distribución a Windows, estás comentiendo un error. A lo sumo podrías hablar de KDE... y ni siquiera.
El tema es que la mayoría de la gente está acostumbrada a Windows, entonces alguna gente de GNU/Linux se esmera para que el entorno de escritorio se le parezca lo más posible como es el caso de KDE o de IceWM. Sin embargo cáda uno es dueño de hacer lo que quiera y mi KDE no se parece en nada a Windows. ¿Vos podés hacer lo mismo para que tu windows no se parezca en nada a la foto que mostraste?
Saludos
En eso tienes razon, hay por ahi varias distribuciones linux que son basicamente un clon de windows con la idea de que la gente que no sabe nada de linux no sufra, aun asi creo que linux no tiene nada que envidiarle a windows, es mas es un producto superior, windows no para de tener errores y fallas de seguridad criticos... y para muestra hay estan las actualizaciones de cada mes, verás que al menos una dice que un usuario malintensionado puede tomar el control del sistema ..., cuantos años llevan con eso y aun no pueden arreglarlo, es el colmo pero ni modo, asi funciona y no hay nada que hacer.