Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 23:51
Avatar de MiriamR
MiriamR
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Frente a mi PC
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ¿Cual pensais que sera la web en español que más gane con adsense?

¿Cual pensais que sera la web en español que más gana con adsense?
¿Y más o menos cuanto estimais que ganara? > Eso si ni idea, hay muchas paginas en español de compañias grandes, como comenta darkrider... para saber cual de todas gana mas, tendriamos que saber cuanto ganan todas las paginas grandes en español y comparar. Cosa muy dificil de hacer...
¿Pensais que hay mucha gente ganándose la vida con webs en español sólamente con publicidad adsense? > Pues no se si mucha, y eso es lamentable, pero si hay gente que se gana la vida con webs en español, solamente con publicidad adsense.

Yo sé que LetrasTraducidas(punto)com tiene entre 35,000 a 40,000 visitas unicas diarias, aproximadamente 250,000 impresiones diarias y da aprox. 50 dolares al dia. Asi que como calculó Bernardo, 1500 dolares al mes.

Cita:
Iniciado por darkrider Ver Mensaje
Los sitios que hacen significativas cantidades de dinero (cuatro cifras al mes) tienen xxx.xxx visitas al mes (por lo menos), como el caso que menciona bernardo, y en la mayoria de los casos esos sitios son "empresas" para la cual trabajan varias personas a tiempo completo.
Pues yo sé de una que tiene xxx.xxx visitas al mes y no es propiedad de ninguna empresa, ni tiene personas trabajando de tiempo completo. Ademas la mayoria de sus ingresos provienen de Adsense. Es de un chico mexicano.