Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 09:35
Avatar de ebe
ebe
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 363
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 11
Re: Carrito de la compra que envie un e-mail

COmo te comentaba al principio, la modificacion a la funcion imprime carrito fue por cuestiones de poder reutilizar el contenido pero habria que ver cuantos archivos dependen de que la informacion se muestre en la forma antigua (utilizando echos dentro de la funcion y no almacenando el contenido dentro de una variable y luego regresar su valor) ejecutando directamente ECHO dentro de la funcion. POr lo que veo el sistema sobre el que estas trabajando no ha sido desarrollado por ti, esto debido a las complicaciones que estas teniendo.


cAhora, si no sabes con los archivos y las secciones con las que interactua tu funcion imprime_carrito() como para modifcar esas secciones prueba la opcion de guardar en buffer el contenido que te devuelve imprime carrito asi:

tu codigo para el envio deberia quedar asi:

Código PHP:
<?php
session_start
();
include_once(
'archivodelcarrito.php');

$header "From: elcorreodelquienenvia \r\n";
$header .= "Return-Path: tucorreoderetorno \r\n";
$header .= "X-Priority: 3\r\n"// Urgent message set to 1; normal set to 3
$header .= "X-Mailer: PHP/".phpversion()."\r\n";
$header .= "Content-Type: text/html; charset=iso-8859-1\r\n\n";

ob_start(); // guardamos en buffer todo el contenido, esto es util. ya que tu funcion imprime carrito de una vez hace ECHO del contenido al llamar la funcion.

imprime_carrito();
$message ob_get_contents(); // almacenamos todo el conteido del buffer en la variable $message

ob_end_clean(); 

// en este momento todo el contenido del carrito (lo que devuelve la funcion imprime_carrito() la tenemos almacenada en $message.


// aqui envias normalmente tu correo 
mail('[email protected]' 'carrito'$message$header);
?>
-----------------------------------------
chequeatelo... esta claro.. guardando en buffer todo tu contenido del carrito es la forma mas sencilla si no deseas modificar las funciones de su sistema.

Cita:
No se si es que no se comunica bien este archivo con el carrito (por algun sitio he visto la variable ocarrito, supongo no tiene nada que ver con $carrito) o tal vez el problema sea el que te comentaba al principio. Que mi servidor necesita llamar por el metodo POST a un php que tengo con el que envio por correo los formularios. De ese tema no me has comentado nada. Y si no se debe hacer de esa forma pues tal vez no estoy usando tu código de la forma orrecta.
Pues si tienes activa la funcion mail() en tu servidor no deberias tener problema de enviar correos de la manera que esta arriba. Se especifico cuando tengas errores en tu codigo, y marca la linea donde te dice que el error esta (me imagino que usas algun editor tipo Dreamweaver), asi sera mas facil ir resolviendo punto a punto el problema hasta lograr el cometido.

NOTa: perdon la respuesta tan tarde.. pero estabe fuera de circulacion por un par de dias. , y mientras podamos no te preocupes por preguntar.
__________________
http://dev.wsnetcorp.com