Ver Mensaje Individual
  #74 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 11:33
Dvdcr

Antigüedad: 20 años, 5 meses
Re: Windows Vista es destrozado por un periodista de la revista Forbes

Cita:
Iniciado por Pierre Ver Mensaje
Hay el Vista.... que dolor de cabeza.

Una replica barata del Mac OSX, al menos la Mac es muchisimo mejor que el Vista... lo que daria por tener una en casa... el Vista pide mucho y mira con lo que t paga, con una copia... ha mejorado? en que? en sus grafiquitos.. ohhh que interesante.. no?
Como asi es una copia??? Lo eh preguntado ya a 3 personas y nunguno me a respondido... a ver si tu si.
Y dices que pide mucho el Vista, con el dinero que gastas comprandote una Apple, te compras una PC con mejores caracteristicas y todabia te sobra. Has visto en que tipo de maquinas son las Apple?

Cita:
Nada que ver si muy bonita su interfaz y lo que quieras decir, pero podre programar sin problemas ahi?... lo dudo mucho... si asi nomas es lenta... como sera con el .Net o con el SQL o peor aun con el NetBeans... piensa un poco el SO operativo perfecto es el que cumpliria con la elaboracion de diferentes trabajos... ya sea programacion, diseño, digitacion, juegos, etc... si es que pide mucho que cumpla con todo eso...
Creo que ni siquiera has probado el Vista...
Si puedes correr programas COMPATIBLES sin ningun problema. Y el OS en si no es lento si por lo menos cumples los requerimientos recomendados. (Mi laptop lo corre muy bien... y es una laptop) Y Corre los juegos hasta mejor que XP ya que aprobechas los nuevos procesadores de doble nucleo entre otras cosas.
Y ahora dices que un OS tiene que correr y hacer todo tipo de cosas? Y hace rato hablaste de las Apple?? WOW... a ver mira si existen juegos para las Macs... jeje... o programas similares como en Windows.

Cita:
Microsoft pretende que cumplamos con los requisitos para el Vista... pero el Vista no cumple con nuestros requisitos.. ahora tal vez no eres muy exigene, creo
Que requisitos pides? Que lo puedas instalar en tu PC de 5 años de vieja? Si es asi, para eso esta el windows 2000 o el XP. Nadie te esta obligando a instalar el Vista... lo sabias? creo que no.