Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 11:50
Avatar de FabianSN
FabianSN
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: SNicolas, BsAs, Argentina
Mensajes: 96
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Como Vaciar $_post Al Recargar Pagina Utilizando La Misma Pagina Para El Script

Cita:
Iniciado por nicolaspar Ver Mensaje
La idea es usar una lógica de proceso diferente para los datos.
pagina 1 > form
pagina 2 > action process
pagina 3 > thk process

El secreto esta en usar header() para el redirect entre page 2 y 3, de esta manera jamás quedará cacheada (técnicamente no debería) la pagina 2, por lo que, aunque se haga desde page 3 volver desde el browser, éste irá a page 1 y no a page 2 (que es de donde viene realmente), aunque también en page 2 pondría un isset de POST redireccionando a page 1 (para evitar llamadas directas).

Las soluciones de desactivar teclas no son del todo correctas.

PD: Se puede eliminar tranquilamente la pagina 3 volviendo a la pagina 1 una vez procesados los datos.

Espero que ayude la idea.
Soy medio lerdo, pero algo se entiende, el problema que tengo es que el header no me lo toma, lo he probado de muchísimas formas y no sé si es un problema de seteo o que, pero me dice siempre lo mismo, algo así como que en ese momento ya es imposible cambiar el header.

Por otra parte estaba mirando algo de Javascript y tenía pensado abrir el formulario en una nueva ventana y luego de hacer el submit cerrar dicha ventana, con lo cual creo que no habría problemas de POSTDATA ni refresh no deseados, pero estéticamente "odiaría" tener que abrir una ventana emergente para este problema.