Ver Mensaje Individual
  #80 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 13:21
Avatar de haggenx
haggenx
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 24
Re: Windows Vista es destrozado por un periodista de la revista Forbes

Cita:
Iniciado por Dvdcr Ver Mensaje
Como asi es una copia??? Lo eh preguntado ya a 3 personas y nunguno me a respondido... a ver si tu si.
Y dices que pide mucho el Vista, con el dinero que gastas comprandote una Apple, te compras una PC con mejores caracteristicas y todabia te sobra. Has visto en que tipo de maquinas son las Apple?


Creo que ni siquiera has probado el Vista...
Si puedes correr programas COMPATIBLES sin ningun problema. Y el OS en si no es lento si por lo menos cumples los requerimientos recomendados. (Mi laptop lo corre muy bien... y es una laptop) Y Corre los juegos hasta mejor que XP ya que aprobechas los nuevos procesadores de doble nucleo entre otras cosas.
Y ahora dices que un OS tiene que correr y hacer todo tipo de cosas? Y hace rato hablaste de las Apple?? WOW... a ver mira si existen juegos para las Macs... jeje... o programas similares como en Windows.


Que requisitos pides? Que lo puedas instalar en tu PC de 5 años de vieja? Si es asi, para eso esta el windows 2000 o el XP. Nadie te esta obligando a instalar el Vista... lo sabias? creo que no.

Pero, que acaso el software no se debe adaptar al hardware y no al reves?, creo que se les olvida a los de microsoft que habemos gente con equipos viejitos.