Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 13:56
InkaSistemas
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: América del Sur
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: se reininicia sola

Hola, no necesariamente debes llegar al extremo de cambiar de placa, hay varios motivos por el cual tu Pc se puede reiniciar sin previo aviso.

En primer lugar deberías limpiar tu Pc de virus y troyanos.
Una vez que estes totalmente seguro que la causa del problema no viene de virus, deberias revisar cada hardware que lleva la placa. Es probable que tu fuente no este alimentando de energia a los componentes (probablemente al usarla como servidor colocaste mas discos duros y mas lectoras u otros componentes que necesiten voltaje y tu fuente no soporta, entonces deberías conseguirte otra fuente de mas voltaje, con una de 650W no creo q tengas problemas).

Podría ser que no esten funcionando los "ventiladores" de los discos duros, microprocesador, etc. Tu tarjeta de video (u otra tarjeta) se sobrecaliente, al calentarse demasiado los componentes entonces la Pc se reinicia por seguridad.

En fin varias cosas.

A mi me paso exactamente lo mismo, sucedia con mi Pc que se reiniciaba sin previo aviso, luego de prender la PC y hacerla funcionar quitando cada periferico y probando, detecte que un disco duro (de los 3 que llevaba) se calentaba demasiado y su ventilador funcionaba mal. Decidi sacarlo y cambiarlo por otro. Y listo hace mas de 3 meses que mi Pc ya no se reinicia y para prendida todo el tiempo.

Espero te sirvan estos consejos.

salu2