Ver Mensaje Individual
  #52 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 10:51
sergi_climent

Antigüedad: 21 años, 1 mes
Re: Apple intensifica su campaña contra Windows Vista

Cita:
Iniciado por elias77 Ver Mensaje
Yo nunca dije que no hay que ir usando otros sistemas... eso depende para que uses algo que haya hecho Microsoft, yo no digo que TODO lo que saca Microsoft sea mejor que todos los demas fabricantes... lo que sucede es que como en muchos lados solo se ve el lado malo de todo lo que saca Microsoft, porque hay cierto odio hacia Microsoft, si Linux huviera sacado el Access seguro que muchos de los que hoy disen que Access no es bueno, dirian lo contrario. No lo digo por vos, lo digo por mucha otra gente que simplemente estan en contra de Microsoft porque esta de "moda" criticar todo lo que saca Microsoft al mercado, yo se que hay muchas alternativas a sus productos, y muy buenas, pero por esto no digo que por ejemplo Access sea un juguete, si para vos es asi... bueno... es tu desicion, para mi no.
okok... yo soy el 1ero q tengo q usar windows por tema de compatibilidades con todos los clientes de empresa... pero todo lo interno lo tengo en linux por tema de costes... no digo q sea ni mejor ni peor... simplemente q se adapta a las necesidades de la empresa donde trabajo... mira lo q vale un server con microsoft y otro en linux...
has visto lo q vale la licencia de office 2007 coorporativa? ya no te lo ponen para q no te asustes... tienes q llamar a informacion!

y no es por criticar todos los productos q saca al mercado microsoft... sino por el abuso sometido por este.

PD:el windows media player 11 és muy entretenido con las imagenes paranoicas...

saludos
Laurence Olivier