Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 16:35
Avatar de Pip
Pip
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Configurar Oracle en php5

Decir que las extensiones las tengo añadidas, ambas están descomentadas, el servidor de Apache fue reiniciado tras ello y el mensaje de error sigue siendo:

Código PHP:
Fatal error:  Call to undefined function OCILogon() in E:Mis documentosVinccipaginasprueba_conexion.php on line 19 
Mi servidor de Oracle está en una máquina virtual instalada en el mismo pc en el que estoy trabajando (ambos bajo Windows) y que está en mi red doméstica, en el mismo grupo de trabajo que el resto de equipos, con conexión a todos ellos, su IP Local es 192.168.1.230 y mi router tiene abierto el puerto 1521 que es el que usa Oracle.

La página que trato de cargar y que genera el error de arriba tiene este código php

Código PHP:
<?php
  $dbh 
OCILogon"usuario""contraseña""192.168.1.230:1521" );
  if (
$dbh == NULL) {
    print 
"DB Connection Error!!";
  } else {
    
$sql "SELECT table_name FROM all_tables";
    
$stmt OCIParse($dbh$sql);
    if (!
$stmt) {
      print 
"DB Search Error!!";
    } else {
      
OCIExecute($stmt);
      
$rows OCIFetchstatement($stmt$results);
      if (
$rows 0) {
        for (
$i 0$i $rows$i++) {
          print 
$results["TABLE_NAME"][$i] . "<br>";
        }
      }   
    }
    
OCIFreeStatement($stmt);
    
OCILogoff($dbh);
  }
?>
Y el usuario y la contraseña son forzosamente correctos porque me deja conectar a la base de datos desde http://192.168.1.320/isqlplus

No sé si hay que hacer algo más para que puedan funcionar estos módulos, agradecería infinitamente ayuda.
__________________
por Pip

Última edición por Pip; 06/03/2007 a las 18:52 Razón: Añadir información adicional