Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2002, 16:58
dvd_web@
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 33
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: red con servidor

Oye, este foro, te responden de todo, pero nunca cuando preguntas algo de windows nt, te responden, estan traumados con linux estos tipos, a mi tambien me gusta linux, pero porfavor tengan mas amplio criterio, bueno, lo de poner en red, lo pregunte yo tambien y nadie contesto, ya se algo mas de windows nt, y sigo luchando, si quieres que tu servidor solo se vea en la red, solo tienes que ponerle el grupo de trabajo, pero si quieres que tu servidor controle a las demas computadoras tienes que hacer un dominio, eso lo aprendi hace poco, como haces un maldito dominio??, bueno facil, si, ahora si digo eso verdad, pero antes, bueno primero tienes que ver si esta abilitado el DNS, que esta en Panel de control, quitar o agregar programas, te vas a agregar o quitar componenetes, le das click en componentes y buscas servicios de red y tiene que estar avilitado Sistema de nombres de dominio DNS, lo avilitas, aceptar, siguiente y vas poniendo hasta terminar siguientes, (le lo que dice), bueno ya tenemos eso, luego te vas a Inicio, Herramientas administrativas, configurar servidor, le das en Active directory, y le pones iniciar o inicio lo que diga ahi, y te va a ir preguntando cosas ve leyendo y vas a instalar tu dominio, ya instalado, si quieres me mandas un e-mail, porque ya me canse de escribir, jajaja , adios

<html>
<body>
No existe problema por complicado que sea, que cuando se vea del modo adecuado no se vuelva aun mas complicado, piensenlo...
</body>
</html>