Cita:
Iniciado por Vanchi
¿¿¿¿¿Realmente lo estás preguntando en serio????
NOTA: Esto no debería constestarlo, sino simplemente escribirte un STFW, pero voy a hacer una excepción.
A ver, veamos... Soy un tipo que compra un PC nuevo que le viene con windows. Utilizo todos los programas de M$ (Office, Outlook, Project, etc...). La máquina se me cuelga, se me llena de virus y spyware (sin contar que el propio Internet Explorer ES un spyware) y cada tanto debo reinstalar el sistema. Por alguna extraña razón esto no me desalienta y hasta lo considero como normal.
Al tiempo considero que es mejor GNU/Linux e intento mudarme de sistema, entonces viene la pregunta: ¿Voy a poder utilizar todos los archivos que había guardado durante mi trabajo con Windows?
A lo que lamentablemente se me contestará: "No. M$ en sus prácticas monopólicas no ha dado a conocer el formato de los archivos, por lo que otros desarrolladores de Software no pueden leer correctamente los archivos de M$"
Muy triste regreso a mi casa para seguir utilizando M$
PD: Te comento que los de la CE NO son ridículos ni han visto en M$ una mina de oro. Tan sólo han emplazado a M$ para que de a conocer el formato de sus archivos. Este jamás lo ha hecho correctamente y desde hace tiempo que salen nuevas multas y nuevos intereses.
Saludos
primero microsoft si es monopolizador es porque las leyes se lo permiten o encuentran huecos, con el correr de los tiempos las leyes avanzan y cierran estos huecos,
PD: con toda franqueza, ustedes no harian lo que hace microsoft para ganar dinero?????