Ver Mensaje Individual
  #59 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 06:00
sergi_climent

Antigüedad: 21 años, 1 mes
Re: Apple intensifica su campaña contra Windows Vista

Cita:
Iniciado por Jose_minglein2 Ver Mensaje
Tu no has dicho barato, ha dicho que si quiere algo estable, funcional y confiable y SQL Server seguramente será el más estable, funcional y confiable junto con Oracle y coño es Microsoft.
Si quiere algo barato: papel y boli.
pa q quiero papel y boli si el mysql es gratuito?

Los precios de las soluciones varían desde los 966€ (IVA incluido) de SQL Server 2005 Workgroup Edition para cinco usuarios, pasando por los 2.260 € (IVA incluido) de SQL Server 2005 Standard Edition para cinco usuarios, hasta los 30.667€ (IVA incluido) por procesador de SQL Server 2005 Enterprise Edition para un número ilimitado de usuarios; y desde los 320€ (IVA no incluido) de Visual Studio 2005 Standard Edition, pasando por los 855€ (IVA no incluido) de Visual Studio 2005 Professional Edition, hasta los 11.711€ (IVA no incluido) de Visual Studio Team Suite con suscripción MSDN Premium.

Cita:
okok... yo soy el 1ero q tengo q usar windows por tema de compatibilidades con todos los clientes de empresa...

->pero todo lo interno lo tengo en linux por tema de costes... no digo q sea ni mejor ni peor... simplemente q se adapta a las necesidades de la empresa donde trabajo... mira lo q vale un server con microsoft y otro en linux...
hablaba por mi... y para la gente q no se puede gastar un minimo de 1000 € para la licencia de SQL SERVER.

no voy a entrar en discusion pero si a ti o a tu jefe le gusta pagar alla vosotros...

como dije para gusto los colores!

Saludos
Laurence Olivier

Última edición por sergi_climent; 07/03/2007 a las 06:07