Cita: pa q quiero papel y boli si el mysql es gratuito?
Los precios de las soluciones varían desde los 966€ (IVA incluido) de SQL Server 2005 Workgroup Edition para cinco usuarios, pasando por los 2.260 € (IVA incluido) de SQL Server 2005 Standard Edition para cinco usuarios, hasta los 30.667€ (IVA incluido) por procesador de SQL Server 2005 Enterprise Edition para un número ilimitado de usuarios; y desde los 320€ (IVA no incluido) de Visual Studio 2005 Standard Edition, pasando por los 855€ (IVA no incluido) de Visual Studio 2005 Professional Edition, hasta los 11.711€ (IVA no incluido) de Visual Studio Team Suite con suscripción MSDN Premium.
Repito tu hablabas de estabilidad blablabla, no de precios. El papel y boli es más barato porque con MySQL también necesitas una aplicación de gestión ¿o vas a usar Mysql Control Center?Además del ordenador, la luz .......... o si usas MySQL te regalan el resto? (Yo uso Mysql).
A parte y vuelvo a repetir tu has hablado de estabilidad blablabla, vas a comparar ahora la estabilidad blablabla de MySQL con la de SQL Server?Has demostrado tus conocimientos comerciales (buena lista de precios), demuestra los técnicos y reconoce la inferioridad de éste. No hace falta agarrarse a un clavo ardiendo, y repito que yo uso MySQL.
Un saludo
PS. Esto no iba de Apple vs Microsoft?