Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 12:18
makeitslow
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Cochabamba - Bolivia
Mensajes: 346
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Establecer Contenido de un Menu Select

Muchas gracias por la respuesta Carlx y Javista, tu respuesta Carlx, en realidad hace una consulta en la BD no? Para numeros... pero son valores estaticos, de todos modos en que parte es que se selecciona en el menu select el valor que estoy buscando??
en el echo??

Código PHP:
echo "selected"
Por que en realidad estoy tratando de escoger un valor de tipo texto (CUALQUIERA) que esta en la lista y ese valor esta en la BD.

Tengo:

Código PHP:
<tr
<
td>
<
div align="right"><font color="#000066" size="3" face="Berlin Sans FB">Grado de Estudios:</font>
</
div>
</
td>

<
td colspan="2"><font color="#000066" face="Berlin Sans FB"

<
select name="gradocs" size="1">
<
option value="Primaria">Primaria</option>
<
option>Secundaria</option>
<
option>Universidad</option>
<
option>Licenciatura</option>
<
option>Ingenieria</option>
<
option>Otros</option>
</
select></font>
</
td>
</
tr
Los valores de este SELECT MENU son PRIMARIA, SECUNDARIA, UNIVERSIDAD, LICENCIATURA, INGENIERIA y OTROS, cada vez que se carga la pagina se mostrara siempre el primero, o sea PRIMARIA, lo que quiero es que se muestre el valor correspondiendo de alguna variable que puede ser cualquiera de la lista. Lo que me diste suena bien, pero podria hacerlo asignando el valor de la consulta a una variable no? Por que como me aclaraste, puedo hacer una consulta buscando el valor de SECUNDARIA (Por ejemplo) y lo asigno a una variable. Luego que hago para que el valor de esa variable lo compare con los que estan en el menu SELECT y lo escoja para mostrarlo en vez del primero (o sea PRIMARIA)?

Esto lo necesitaba para cuando cargaba el KARDEX de alguien y me muestre sus datos ya ingresados a la BD. Pero el detalle es que los datos que esta en un MENU SELECT no se muestran, en lugar de eso se muestran los datos por defecto o sea los primeros en la lista.

GRACIAS POR SU ATENCION!