Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 14:51
Dvdcr

Antigüedad: 21 años
Re: Critica microsoft a google

Cita:
Iniciado por ghosthead-nebula Ver Mensaje
Aún me parece algo absurdo esto... si publicar fragmentos es algo ilegal, bueno, que los retiren.... pero no es para crear controversia. lo que podría hacese es controlar un poco eso, porque tampoco hay que dejar perder a un buen motor de búsqueda como lo es google.
El motor de busqueda no se perderia ya que nadie esta criticando eso o demandando. A lo que se refieren en a... esto como ejemplo:
http://books.google.com/books?vid=IS...82VCuLZxEPjcug

Cita:
Iniciado por ghosthead-nebula Ver Mensaje
Con respecto a youtube, he visto que han retirado videos, pero la gente insiste en ponerlos. Allí creo que la culpa es de la misma gente, pues, hay que estar claros, es complicado tener control sobre millones y millones de usuarios. Así como ningún desarrollador de software puede preveer un 100% de seguridad, un grupo de trabajadores no puede tener control sobre el 100% del material que se sube, pues SIEMPRE hay alguien astuto que logra "colarse".

Esa es sólo mi humilde opinión, (yo y otra de mis cosas sin sentido =P)
En eso estamos de acuerdo, pero lo que pasa es que al ser usuario de youtube (firmas un contrato de uso), y al subir un video, ese video practicamente pasa a ser propiedad de youtube. Y youtube lucra con eso...