Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 14:54
pupiladilatada
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Mismo problema con Opera, Morzilla y Iexplorer

Saludos!!

Veréis, tengo un problema bastante agobiante, y a día de hoy no sé si es cosa del navegador o de mi conexión. Os cuento...

Nada más pillarme el ordenador, le desinstalé el Iexplorer y me hice con el Opera. El caso es que empezó a darme fallos como que al pinchar en cualquier tipo de link (y no siempre) me salta la pantalla blanca típica de fallo en la conexión. El tema es que pruebo a recargar, una y otra vez, hasta que "agarra" y ya me lleva a la página en concreto. Pensé que era cosa del Opera pero con mozilla me pasa lo mismo... Y la conexión va bien, porque esto me pasa tanto con el Lphant abierto como cerrado, incluso con descargas directas funcionando en eese momento, y nada, lo mismo... y no hay cuartel, cada vez puede ser que me cargue a la primera o a la décima.. de hecho he tardado bastante en meterme en este foro, jeje...

Hay otra cosa que me intriga, y se supone que desde el administrador de programas he desinstalado correctamente el Internet Explorer, pero si pincho en el correo desde messenger, el programa con el que se me abre Hotmail es el Internet explorer. No sé si tiene algo que ver...

bueno, espero q me podáis echar una mano. Gracias por adelantado.
Salud.