Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 18:03
ghosthead-nebula

Antigüedad: 19 años
Re: Microsoft no da una...

Cita:
Iniciado por Vanchi Ver Mensaje
y, como vos, estaré en contra de ese cambio.
Yo nunca dije que estaba en contra de los cambios my friend, como dije, probé el nuevo sistema y es bastante agradable.

Ahora, repito lo anterior:

Cita:
Ahora.... Qué pasa con aquellos que apenas están aprendiendo a usar una PC? Muchos más o menos se medio conocen el formato del office 2003, entonces PUM! Les sale una cosa totalmente cambiada.
A eso es que me refiero. Tú y yo usamos bastante la PC por eso cuando sale algo nuevo somos capaces de ver los errores (desde nuestra operspectiva) e incluso adaptarnos al cambio. pero qué pasa si una persona no está acostumbrada a ello? Yo soy encargada de un cybercafé, creanme, conozco casos de casos (hay quienes ni saben mover el ratón).

La nueva plataforma es muy novedosa y agradable a la vista, eso no se discute, pero hay que admitir que eso fue como un "giro de 180 grados" y para aquellas personas que empiezan a acostumbrarse al formato de office 2003 les resulta algo desastroso.

Pongamos una analogía: Para obtener el número 16, un niño suele sumar 4+4+4+4. Es algo tedioso, pero básico en las matemáticas. El niño aplica esa técnica durante algún tiempo. Luego de repente le dicen "4*4=16" Es mucho más rápido, es cierto, pero es algo nuevo y para poder hacerlo hay que aprenderse la tabla de multiplicar, y para ello es necesario saber sumar. Me entienden, no?

Eso es más o menos lo que pasa con office 2007. De que se puede usar, se puede usar, sólo que causa un gran impacto y hay que adaptarse y usarlo constantemente para llegar a dominarlo (creanme, yo he sufrido bastante, y eso que aún hay cosas que desconozco).

(Sorry, es que me preocupo por otros. Ese es uno de mis grandes defectos =P)

Y lo del archivo .docx: El archivo es como un archivo de word, pero office 2007 tiene nuevas características únicas en su tipo, y si una PC con Office 2003 intenta abrirlo puede hacerlo, pero todo lo relacionado con las nuevas características (como fórmulas y cosas por el estilo) se abren como imágenes (o sea, que no se pueden editar) o símplemente se pierden. Por suerte está el modo "compatible" para grabar un archivo en formato anterior

OK,me extendí. Pero algo más: la "metida de pata" que dije no fue el cambio de la interfaz en sí, sino haberlo hecho de manera tan drástica.

Ok, cambio y fuera =)