Cita:
Iniciado por Vanchi
y, como vos, estaré en contra de ese cambio.
Yo nunca dije que estaba en contra de los cambios my friend, como dije, probé el nuevo sistema y es bastante agradable.
Ahora, repito lo anterior:
Cita: Ahora.... Qué pasa con aquellos que apenas están aprendiendo a usar una PC? Muchos más o menos se medio conocen el formato del office 2003, entonces PUM! Les sale una cosa totalmente cambiada.
A eso es que me refiero. Tú y yo usamos bastante la PC por eso cuando sale algo nuevo somos capaces de ver los errores (desde nuestra operspectiva) e incluso adaptarnos al cambio. pero qué pasa si una persona no está acostumbrada a ello? Yo soy encargada de un cybercafé, creanme, conozco casos de casos (hay quienes ni saben mover el ratón).
La nueva plataforma es muy novedosa y agradable a la vista, eso no se discute, pero hay que admitir que eso fue como un "giro de 180 grados" y para aquellas personas que empiezan a acostumbrarse al formato de office 2003 les resulta algo desastroso.
Pongamos una analogía: Para obtener el número 16, un niño suele sumar 4+4+4+4. Es algo tedioso, pero básico en las matemáticas. El niño aplica esa técnica durante algún tiempo. Luego de repente le dicen "4*4=16" Es mucho más rápido, es cierto, pero es algo nuevo y para poder hacerlo hay que aprenderse la tabla de multiplicar, y para ello es necesario saber sumar. Me entienden, no?
Eso es más o menos lo que pasa con office 2007. De que se puede usar, se puede usar, sólo que causa un gran impacto y hay que adaptarse y usarlo constantemente para llegar a dominarlo (creanme, yo he sufrido bastante, y eso que aún hay cosas que desconozco).
(Sorry, es que me preocupo por otros. Ese es uno de mis grandes defectos =P)
Y lo del archivo .docx: El archivo es como un archivo de word, pero office 2007 tiene nuevas características únicas en su tipo, y si una PC con Office 2003 intenta abrirlo puede hacerlo, pero todo lo relacionado con las nuevas características (como fórmulas y cosas por el estilo) se abren como imágenes (o sea, que no se pueden editar) o símplemente se pierden.
Por suerte está el modo "compatible" para grabar un archivo en formato anterior
OK,me extendí. Pero algo más: la "metida de pata" que dije no fue el cambio de la interfaz en sí, sino haberlo hecho de manera tan drástica.
Ok, cambio y fuera =)