Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 18:22
Fridureiks
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.304
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: No puedo subir fotos a mi base de datos

Quiza la palabra no era obsoleta, voy a ir mas al grano, a partir de la version 6 de php no funcionarán mas los $HTTP_***_***.

El $_FILES que a ti no te funcionó, esta disponible desde la version 4.1.0 (cuando vamos por la 5.2.1 y 4.4.5) y seguirá vigente por lo cual vuelvo a repetir, es conveniente sustituir $HTTP_POST_FILES por $_FILES...

Cita:
Iniciado por ElJavista Ver Mensaje
El tiempo pasará y todos los hosting tendrán un intérprete que soporte el modo que ud. ha señalado, entonces nos olvidaremos del otro modo.
El tiempo pasará y pasará pronto y no funcionará tu manera "útil en todos los intérpretes". Ahi es cuando de golpe las cosas dejan de funcionar y tienes que andar actualizandote de golpe. Sino preguntale al usuario que escribio este thread... ¿por qué antes funcionaba y ahora no?

OJO!, no estoy diciendo que este sea el motivo por el cual no le funciona el script al compañero imasumaq, solo un simple consejo. El problema de imasumaq me parece que va mas por el lado de register_globals, pero si no nos muestra su codigo completito, es dificil ayudarlo

Un saludo
__________________
Federico.

Mi página: www.jourmoly.com.ar

Última edición por Fridureiks; 07/03/2007 a las 18:37