07/03/2007, 21:58
|
 | | | Fecha de Ingreso: junio-2005 Ubicación: en casa
Antigüedad: 20 años, 8 meses Puntos: 3 | |
| Re: Pronto no habrá espacio para almacenar datos digitales y yo que me quejo de la informacion que tego que copiar de la pisarra del profe, pero iaginense 161 exabites es aslgo increible, pero si tomamos encuenta que un mensaje puede viejar miles de kilometros en segundospor el internet, quire decir que una pesrona con solo dos contactos a laso cuales le envia ese mensaje y supongamos quecada persona solo tiene dos contactos distintos y esos no se repiten y el mensaje tarda 3 segundos an enviarse eo esria
original a los tres segundo ya son 2 a los son seis segundos ya son 4 a los nueve segundos serian 16 a los 12 serian 256 a lso 15 serian 65536 a los 18 segundos ese mensaje ya serian 4294967296 ahora imaginense en un minuto y en un dia.
por eso no debeos mde extrañarnos que aumente tanto, si tomamos encuienta qe cada dia mas de medio millos de nuevos ousiaros se unen a la red para mandar o buscar infomacion. osea que los viejos usuarios mas los nuevos usuariso no dan eso dan mas pero muchomas de informacion.
__________________ en las escuela los maestros sabian que no seria un einstein, pero simpre admiraron de mi que yo formulaba mis propios puntos de vista. |