Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 09:18
Myakire
Colaborador

Antigüedad: 23 años, 3 meses
Re: cargar datos multiples

Ok, ya vamos mejor ...

Entiendo que la tabla costos_max ya tiene datos que toma de otro servidor, y que tu solo debes actualizar el campo BME (que actualmente no tiene pero se lo agregarás).
Bueno, también me queda claro que quieres presentar todos los días del mes seleccionado (siempre que este dicha fecha previamente en la tabla mostos_max) junto con una caja de texto para que capturen el dato BME que falta en la tabla.

Bueno, espero que me corrijas donde me haya equivocado en la comprensión de tu problema, pero podemos avanzar un poco en la lógica:

No se si tengas problemas con la selección del mes y el colocar las cajas de texto junto con el día, pero bueno, si es así, me dices y vemos con detalle esa parte; el chiste aquí es que junto a las cajas de texto generadas dinamicamente tengas forma de relacionarlas con el ID que veo esa tabla maneja. Se me ocurre que le pongas de nombre a cada caja el ID que corresponda, entonces en la página donde harás el UPDATE solo recorres la colección Request.Form para obtener los nombres y hacer el update:

Código:
for each control in request.form
  for indice=1 to request.form(control).count
     ....
     Set ObjComm.Text= "UPDATE costos_max SET BME=" & request.form(control)(indice) & " WHERE Id = " & Control
     ObjComm.Execute
     ....
  next
next
Bueno, esta es una idea, que si quieres vamos depurando un poco