Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 11:13
mary*
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: error de ODBC!!!

Hola nuevamente!!!!...pues sigo sin solucionar el problema con el tiempo de espera...lo raro es que si hago la consulta en el query analizer si la ejecuta y me muestra el resultado...pero cuando la ejecuto en el enterprise manager no la realiza y me muestra el error de

"Microsoft][ODBC SQL Server Driver]Timeout expired"

y por lo tanto tampoco me muestra el resultado en la aplicacion web (asp)...por otro lado ayer realice la consulta de dicho dia y me mostro el resultado sin problema...eran casi 4 mil datos...pero al querer ejecutar la consulta del dia o dias anteriores...nuevamente fallaba...por que solo se ejecuto la consulta del dia actual y las otras no??

Ademas cuando salio el error y le di click en "help" me recomendaba revisar mi odbc:

"ODBC error: <0s>.
An ODBC error has been generated. You might have deleted a record that has a foreign key value related to it, or you might have violated a check constraint.
For details, refer to your ODBC documentation."

Revise el OBDC del servidor local y estas son las caracteristicas:

Data Source Name: Local Server
Código:
Data Source Description:
Server: (local)
Database: (Default)
Lenguaje (Default)
Traslate Character Data: Yes
Log Long Running Queries: No
Log Driver Statistics: No
Use Integrated Security: Yes
Use Regional Settings: Yes
Repared Statements Option: Drop Temporary procedures on disconnect
Use Failover Server: No
Use ANSI Quoted Identifiers: Yes
Use ANSI Null, Panddings and Warnings: Yes
Data Encryption: No
14:29 03/07/2007
Tambien permite hacer conexiones remotas con otros servidores y el valor del query time se encuentra en "0"

Con respecto a los servidores remotos vinculados revise y en ambos tengo el valor de cero tanto para el connection timeout y el query timeout.

Inclusive en la alicacion de ASP le puse la instruccion de

<% Server.ScriptTimeOut = 1800 %>

la cual prolonga el tiempo de consulta (segundos)...pero nada ha funcionado y sigo con el mismo error...que puedo hacer?...que me falta??...ayuda por favor!!!...